Todo está fabricado artesanalmente, los pedidos tienen una demora de 2 a 5 días hábiles

Quiénes Somos?

Aike es un emprendimiento familiar formado por Camilo, Agustina, la pequeña Nina y nuestros cuatro perros (Coral, Khaleesi, el Negro y Chizzo).

Nace en San Martin de los Andes, provincia de Neuquén dentro de la hermosa Patagonia Argentina, después de un viaje maravilloso en nuestra casita con ruedas, la Chaket. En ella recorrimos Argentina, Uruguay y Brasil durante casi dos años, una vez que volvimos a nuestro pueblo nos pusimos a crear! ♥


En Aike fabricamos artesanalmente juguetes y mobiliario infantil en maderas nativas patagónicas de primera calidad, somos parte de todo el proceso creativo y la producción de cada pieza, desde que la cepillamos hasta que la dejamos en el correo.

Uniendo nuestras amores: la carpintería, el arte y la pasión por crear, nacieron nuestros juguetes y muebles, se trata de verdaderas piezas únicas con la calidez de la madera y el cuidado del detalle que sólo el hecho a mano puede darle.


Los juguetes que hacemos tienen como objetivo principal que les niñes experimenten a través de ellos, que desarrollen libremente su imaginación, que los mismos sean el medio para inspirar a distintos tipos de juego. Que invite al juego libre y creativo, que invite a jugar en familia, entre grandes y chicos. Buscamos que puedan crear libremente algo nuevo de algo establecido, que expandan la mente. Juegos que no distinguen géneros, desenchufado, sin pilas ni cables, que cuide el medio ambiente y que perdure en el tiempo, realizados con materiales nobles y confeccionado artesanalmente por nosotros mismos de principio a fin.


Aike juguetes es el resultado de un emprendimiento realizado a pulmón, donde cada producto refleja la intención, el cuidado, los detalles, los colores y la simpleza de un material tan bello como la madera.


Buscando siempre mejorar, cuidamos la excelencia en cada juguete que entregamos y eso se nota.


Hacemos los mas lindos productos en madera de primera calidad, pensados para todas las edades, hechos a mano y con amor... desde el corazón del bosque ♥


Gracias por apoyar este emprendimiento, Nina, Camilo y Agustina de Aike♥


Mi carrito